nam-implementos-rojo-carbono-2016.jpg

Novedades Tronador

04-08-2006
La planta industrial situada en la localidad de Quilmes, es donde se desarrolla íntegramente la línea de productos Tronador. Dentro de sus 1800 metros cuadrados de instalaciones, se dan todos los procesos, desde los prototipos y diseños, hasta la fabricación seriada e instalacion al publico. En diversas secciones se realizan todos los procesos y fabricación de autopartes de diseño y uso específico para la línea de hard top, hard box, bumper sport, como asi tambien de sus accesorios complementarios para la customización de toda la línea de pick ups del mercado.
En cuanto al proceso de fabricación de los hard top, este tiene su inicio en el moldeo de la pieza plástica de fiber glass, por medio de la matriz especifica, la cual le confiere sus dimensiones y forma exactas al diseño determinado y calce concordante a cada modelo de pick up.
Una vez acabado el proceso de fabricación de la pieza plástica, continua su proceso hacia la sección de pintura, allí según la orden de trabajo del producto contratado por el cliente, se realiza el proceso de pintura externa e interna. Recientemente se acordó con la firma Ixell, la cual es producto oficial utilizado por Renault a nivel mundial, para llevar acabo todos los procesos de pintura automotriz, apuntando a lograr una máxima calidad en acabado, colorimetría y durabilidad homónima a la utilizada por renault a nivel mundial.
Se continua con el montaje de burletes, cristales o aventanamientos laterales, bisagras de acero inoxidable y soportes de fijación para los diversos sistemas de portones traseros acordados. 
Habiendo pasado ya 8 años del lanzamiento del primer hard top de la argentina, tronador continua afianzando y liderando su nuevo concepto creado en carrocerías complementarias para pick ups, tal es el caso de la linea Hilux 2005. Esta línea de productos compuesta por 12 alternativas de hard top mas accesorios, el cubrecaja rígido hard box, el rediseño de fenders flares, el bumper sport, paragolpes para integrar el malacate y la selección de accesorios alternativos a los originales, conforman la gama más completa para el equipamiento de la nueva Toyota Hilux 2005.
Se desarrollo un diseño y morfología específica acorde a los lineamientos y conceptos utilizados en el resto del vehículo, lo cual le garantizan una integración perfecta a la pick up original, sumando autopartes de máxima calidad y desarrollo exclusivo.
Se incorporo el hard top para la chevrolet s10, con muy buen estilo y una coincidencia con los estampados, las formas y diseño del vehículo. En esta version de portón trasero se permite que se abra media puerta de vidrio del hard top y después la puerta original del vehículo volcado hacia abajo tal cual salió de fabrica.
En cuanto a los accesorios podemos contar con los propios opcionales de la línea hard top, tales como tapizados internos , asientos dobles desmontables, ventanillas de comunicación, barrales portaequipajes, faros de stop, y los alternativos a los originales, barras antivuelco, estribos de aluminio, enganches de remolque, cobertores internos de caja.
El hard box es un cubrecaja rígido a ras de cabina que asegura protección a la carga, es de fácil apertura desde el interior tras abrir la puerta de caja, a la cual se le incorpora una cerradura de seguridad. Esta construido en p r f v de alta resistencia, estructura metálica perimetral interna, burletes de calidad automotriz, telescópicos de gas a presión y cierre central a laterales. Es resistente a cortes e impactos de vandalismo y ante la lluvia, su superficie curva impide la acumulación del agua, drenando rápidamente hacia los extremos.
Su desarrollado diseño permite integrarse perfectamente al estilo de la pick-up. A diferencia de otras ofrecidas en el mercado, esta le permite desmontar fácilmente la puerta, para poder llevar motos, cuatriciclos u otros elementos de mayor volumen.
Este hard box, se distingue fácilmente por su calidad, diseño y garantía al igual que todos los productos Tronador desde 1960.
En cuanto al bumper sport, se le dedicó mucho diseño, se logró ampliar las prestaciones tanto para off road como las de seguridad y protección.
Es un mismo producto que responde a varias necesidades, protege con mayor resistencia el frente del vehiculo, incorpora el montaje interno y seguro del malacate, protege ampliamente el frente e inferior a los golpes en caminos difíciles, de reducida dimensión, amplia el ángulo de ataque del vehículo, todo encerrado en un diseño armónico y funcional.
Los fender´s flares rediseñados incorporan el complemento en la tapa de combustible y combinación cromática bi color.
En cuanto a los diseños y productos, la firma tronador continuamente se encuentra trabajando en ellos , renovando e incorporando nuevas ideas , ya que el mercado y la demanda estan en continuo crecimiento, y es asi que la empresa trabaja para dar las mejores respuestas , combinando los aspectos estéticos de integración morfológica, funcionales operativos, y con la máxima calidad perdurable .