nam-implementos-rojo-carbono-2016.jpg

Nueva linea Range Rover.

10-06-2006

Rover sport
Este nuevo todo terreno de alta gama se presentao a nivel mundial en el pasado motor show de Ginebra de 2005 y ya esta disponible en la Argentina, es el quinto modelo de la gama, pero con los últimos adelantos tecnológicos.
El range rover sport supercharged, se posiciona como el land rover más rápido y con mejor aceleración desarrollado hasta el momento, cuenta con un motor jaguar 4 punto 2 v8 sobrealimentado, que eroga 390 cv a 5750 revoluciones por minuto.

Rover 2006
La nueva generación incorpora dos nuevos motores v8 que otorgan más potencia a los vehículos de la gama. Además, presenta renovados detalles en el diseño exterior, un apacible interior e importantes novedades relacionadas con la incorporación de tecnologías referidas a la seguridad y el confort. El motor esta combinado con la última generación de transmisión automática zf de 6 velocidades, electrónicamente controlada, lo que permite gran suavidad en la conducción y una respuesta sobresaliente.
La versión 2006 mantiene los pilares de diseño de la range rover original aunque es más moderno. Las modificaciones en el estilo, se aprecian en la parrilla delantera, las llantas de aleación de 20?, las branquias de ventilación, los paragolpes y faros delanteros y traseros que le dan una presencia y estilo más integrado.
Las características clásicas de la range rover han evolucionado para proporcionar un aspecto y una impresión aún más integrado, en el modelo 2006 es posible encontrar el capot envolvente, el techo flotante, el portón divisible en dos mitades horizontales y un imponente frontal, con su sencilla parrilla y el juego de líneas verticales y horizontales.
Cuenta con faros delanteros adaptativos, que giran con el volante, y el nuevo sistema de monitorización de la presión de los neumáticos. Además, presenta mejoradas suspensiones neumáticas de altura regulable y añade frenos delanteros brembo que garantizan una mayor potencia de frenada.
La nueva range rover es excepcional tanto off road como on road e inspira una sensación de bienestar sin importar las condiciones. La versión 2006 ofrece un rendimiento aún mejor tanto en conducción como en velocidad.