nam-implementos-rojo-carbono-2016.jpg

FORD ARGENTINA PRESENTO EL NUEVO FORD KUDA

01-03-2010

Ford da su primer paso en el segmento de los crossover con un producto que ofrece diseño, confort, tecnología y versatilidad, con la mejor experiencia de manejo tanto en ruta como fuera de ella, comparado con sus competidores.

Los orígenes del Kuga se sitúan en el concept car iosis X de Ford, que se presentó en el Salón del Automóvil de París de 2006. John Fleming, presidente y jefe ejecutivo de la compañía confirmaba entonces que Ford Europa desarrollaría un vehículo de serie inspirado en el iosis X Concept que se presentaría al cabo de dos años.

Subrayando su importancia en la nueva dirección que tomaba Ford , el nuevo modelo recibió un nombre propio.  Así nació el Ford Kuga, modelo que entró en la gama de Ford Europa durante la primera mitad de 2008, y se suma ahora a la oferta de Ford en nuestro país, siendo el primero de todos los países americanos en ofrecerlo, demostrando una vez más el compromiso de Ford Argentina de ofrecer a sus clientes productos de vanguardia.

El nuevo Ford Kuga es  fabricado en forma exclusiva en la planta de Ford en Saarlouis, Alemania. El mismo está construido, al igual que el Nuevo Ford Focus de producción nacional,  sobre la exitosa plataforma de los modelos del segmento C de Ford, utilizada en múltiples productos de las marcas del grupo.  La mecánica elegida para equipar al modelo es la sofisticada 2.5L Duratec (nafta) de 5 cilindros, turbo e intercooler con un bajo nivel de emisiones (234g/km), que desarrolla 200cv y 320 NM