nam-implementos-rojo-carbono-2016.jpg

NISSAN FRONTER

01-01-2010

Diseño totalmente nuevo, ?ROBUSTO Y PODEROSO?
Origen de fabricación Tailandia
Estructura de suspensiones de doble brazo oscilante, y chasis reforzado de largueros de doble U y 8 travesaños, ambos basados en el mítico Pathfinder
Fabricada sobre la base de más de 40 años de experiencia en fabricación de vehículos 4x4
Probado éxito comercial en Estados Unidos, Europa, Australia y Medio Oriente.

La generación 2010 de este modelo en el mercado local dispone de una única motorización NISSAN 2.5L Turbodiesel (norma EURO4) de 172 cv, torque de 403 Nm a 2000 rpm, con dos opciones de selectoras de marchas (manual de 6 velocidades y automática de 5 velocidades), y caja reductora de doble tracción con ALTA (4H) y BAJA (4LO).-

El sistema ?Four Wheel Drive? (4WD) de control electrónico, llamado por Nissan ?Shift_on_the_fly?, permite cambiar de simple a doble tracción ALTA (4H) en movimiento hasta los 100 Km/h. sin tener que detener el vehículo. Además, ofrece el sistema de diferencial de desplazamiento limitado (LSD).

    

    Su nivel de equipamiento se denomina LE, y se destaca en términos de confort el comando de ?Cruise Control? en el volante de tres brazos; asientos tapizados en cuero (opcionales); espejo con anti-encandilamiento automático; guantera doble (inferior con llave); un tablero de fácil lectura; sistema de audio de 2 DIN con cargador de 6 CD´s de carga frontal y reproductor de MP3 y entrada AUX; llave con apertura a distancia, alarma e inmovilizador de motor; controles eléctricos de apertura y cierre de puertas y ventanas; grandes y numerosas gavetas portaobjetos.

En el exterior esta versión equipa llantas de aleación de 16? con cubiertas 255/70/16, espejos exteriores y grilla central cromados, y muy útiles rompe nieblas delanteros.


Su equipamiento de seguridad responde al concepto ?Escudo de seguridad? de Nissan.

Esto es: ABS, Air-bags frontales para conductor y pasajero; sistema electrónico de distribución de frenado (EBD); refuerzo de colisiones laterales por barras en las puertas; y la construcción del ?Zone Body?, que protege la cabina de pasajeros.   

Como ocurre con toda la gama Nissan en Argentina, la nueva Pick up Frontier ofrece garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero).
Para mayor información sobre este modelo exhibido, por favor remitirse a las ficha técnica adjunta, o bien explorar www.nissan.com.ar