nam-implementos-rojo-carbono-2016.jpg

Nueva S10 2017

22-07-2017

 La evolución estará disponible en Argentina desde fines de julio en las versiones automáticas de S10 Model Year 2018, tanto LTZ como High Country, y también en la TrailBlazer, el SUV basado en la S10.

 

La Chevrolet S10 Turbo Diésel 2018 incorpora una tecnología innovadora presente en el sistema de propulsión. Se trata del CPA (Centrifugal Pendulum Absorber) que ayuda a reducir los niveles de ruidos y vibraciones de la camioneta a niveles similares a los de los automóviles diésel de lujo.

Además, el sistema optimiza el acoplamiento de la transmisión en revoluciones más bajas, proporcionando la sensación de mejor aceleración y recuperación de velocidad. Esto se debe a que el vehículo responde más fácilmente a los mandos del pedal del acelerador.

Para ello se desarrolló una nueva calibración del confiable y potente motor 2.8 Turbo Diésel que eroga 200 CV a 3600 rpm, con torque de 440 NM en versiones manuales y 500 NM en las automáticas. En Argentina, se comercializa en cabina simple y cabina doble y 4 niveles de equipamiento: LS, LT, LTZ y la lujosa High Country (HC) en versiones 4x2 y 4x4.
"El consumidor de pickups es cada vez más exigente y refinado. Busca un vehículo utilitario de carga verdaderamente robusto, pero con comodidad similares a los de un auto de lujo", afirma Rodrigo Fioco, director de Marketing de producto de Chevrolet.

Además, adopta el patrón global de identificación del nombre del vehículo y versión en la carrocería. El logotipo "S10" aparece ahora en la parte inferior de las puertas delanteras y en la izquierda de la tapa de baúl. En el lado derecho queda la identificación de la versión de equipamiento.

La Chevrolet S10 está disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de la marca en los siguientes colores: Chilli Red, Summit White, Switchblade Silver, Global Sun of a Gun y Black Meet Kettle.