nam-implementos-rojo-carbono-2016.jpg

Nuevo Volvo XC70 2006

31-08-2005

Buenos Aires, 31 de agosto de 2005.- Volvo Car Argentina presenta en el país el Volvo XC70 modelo 2006, con chasis activo. Esta versión cuenta con la avanzada tecnología de chasis activo (Four-C), desarrollado originalmente para el S60 R, y es el primer modelo de la marca en tener este equipamiento de serie en la Argentina. "Con el chasis activo, podemos aprovechar mejor el automóvil", dice Hans Folkesson. "La tecnología brinda cada vez mejores características de conducción, más seguras y adecuadas en todas las situaciones."
El chasis activo, presente en el Volvo XC70 2.5T, se basa en la tecnología FOUR-C de Volvo. Este es un avanzado sistema autorregulable, que utiliza una serie de sensores para monitorear en forma continua el comportamiento del auto y con amortiguadores que se reconfiguran para adecuarse a cada situación. El FOUR-C ajusta las configuraciones del chasis para adaptarlo a la velocidad del automóvil, permitiendo que el auto sea más fácil de controlar aún a altas velocidades y reduciendo la tendencia de la carrocería a moverse de trompa, de cola o lateralmente ante maniobras bruscas.

xc70_blanco.jpgEl chasis activo en el Volvo XC70 presenta dos modos o configuraciones. Con sólo oprimir un botón, el conductor puede alterar el comportamiento de manejo del automóvil para adecuarlo a sus preferencias personales. La configuración o modo SPORT controla mejor los movimientos de la carrocería, responde más rápido a los cambios de dirección y más agarre a la ruta. La configuración o modo CONFORT brinda una marcha más confortable y flexible, con movimientos serenos y armoniosos de la carrocería. No obstante, en una situación de emergencia más allá de la configuración seleccionada, el FOUR-C está programado para asistir invariablemente al conductor ante cualquier situación, estabilizando el automóvil en forma automática.
En el Volvo XC70, la configuración del chasis se adapta para adecuarse a la situación de manejo real, mejorando tanto el confort de conducción como el de marcha. Este método combina lo mejor de dos mundos: máximo control y seguridad, brindando además el mejor confort. Así, el Volvo XC70 con chasis activo ha ganado en rigidez y firmeza, con una mayor sensibilidad de conducción y mejorada respuesta en ruta. Controlar el vehículo resulta más sencillo, y conducirlo, más cómodo sin importar las condiciones del camino.
El nuevo Volvo XC70 con chasis activo tiene una potencia máxima de 210cv, torque máximo de 320Nm. Este modelo, como el resto de los vehículos de la marca, cuenta con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje. Se encuentra disponible en Concesionarios Oficiales a U$S 59.900, IVA incluido.

Volvo Car Argentina es una división de Ford Argentina S.C.A. Su red de concesionarios se ocupa no sólo de la venta de vehículos, sino que también dispone de talleres de servicio, que ofrece una atención especial, fiel a los valores tradicionales de solidez y confiabilidad que hicieron de Volvo el mejor exponente de la seguridad. La gama de productos que Volvo Car Argentina ofrece en nuestro país es la siguiente: S40, V50, S60, V70, XC70, S80, y XC90. Para mayor información ingresar a www.volvocars.com.ar