nam-implementos-rojo-carbono-2016.jpg

Nuevo Volkswagen Suran

03-08-2006
En una presentacion realizada en el Centro Industrial Pacheco y con la presencia del Sr. Presidente de la Nación, Dr. Néstor C. Kirchner, Volkswagen presentó el Suran, un automóvil que solo se produce en la Argentina y del cual se exportará el 80% de la producción a Brasil, México y países del norte de África
Volkswagen trabaja constantemente para ampliar su gama y ofrecer productos acordes a las necesidades del mercado.
Durante dos años, trabajó en el desarrollo de un producto que debía lograr sofisticación tecnológica, modernidad, y belleza.
Prestaciones:
Con una motorización Nafta 1.6L 8V de 101 CV dispuesta en forma transversal. La misma está equipada con el sistema de comando de válvulas con balancines accionados por rodillos (RSH), que disminuye el rozamiento interno del motor, alcanzando una velocidadmáxima de 170 km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 12.8 Segundos.
Está equipado con una caja de velocidades de la marca: la MQ200, fabricada en el Centro Industrial de Córdoba. Ésta se caracteriza por su bajo peso (carcazas de aleación de magnesio), alta resistencia estructural y excelente acoplamiento de marchas.
Equipamiento:
Equipado con llantas de aleación de 15?, alzacristales con interruptor ?confort?, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, y regulación eléctrica de espejos exteriores.
Ajuste en altura del asiento del conductor, y en altura y profundidad del volante se suman al novedoso ajuste longitudinal del asiento trasero, para favorecer a la versatilidad ofrecer mayor confort interior.
Volante multifunción que opera el sistema de sonido (CD/MP3-player) posee teclas ?confort?, ubicadas ergonómicamente en el volante.
El nuevo Suran ofrece elementos de seguridad activa y pasiva, inmovilizador electrónico y barras de protección lateral en puertas, alarma antirrobo, doble air-bag, sistema de desacoplamiento del pedal de freno en caso de colisión y sistema de frenos con ABS.
Con el nuevo Suran, Volkswagen suma un nuevo modelo a la más amplia gama de productos en el país.