nam-implementos-rojo-carbono-2016.jpg

Caravana Suran

21-05-2006
Volkswagen está llevando a cabo un inédito y atractivo programa con motivo del reciente lanzamiento de su nuevo modelo Suran, producido exclusivamente en la Argentina: la Travesía Suran.
Con la participación activa de periodistas especializados en pruebas dinámicas de automóviles, la empresa propuso una Travesía inédita por las rutas del país.
En una primera etapa, diez unidades Suran realizaron el viaje Bs. As. ? Ushuaia ? Bs. As. Atravesando todas las condiciones climáticas y los duros caminos patagónicos concretando la propuesta en 11 días.
Con un recorrido que superó los 7.000 kilómetros, fueron pasando los diferentes escenarios naturales que brinda nuestro país, una veintena de periodistas de nuestro país, Chile y Venezuela, participaron activamente en esta etapa de la travesía, conduciendo los Suran en esta inusual y atractiva propuesta que les permitió conducir a través de caminos de seis de las provincias de nuestro país (Buenos Aires, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Río Negro y La Pampa.